TX EduXpert - шаблон joomla Новости

Para ver la normativa de evaluación por compensación de notas para estudiantes que terminan los estudios de grado pincha aquí: 

Documento oficial (ACGUV 35/2015)

El resumen de la normativa es el siguiente:

1. Dirigida a estudiantes que les falte una asignatura para terminar el grado. Dicha asignatura no puede ser TFG o PE. La asignatura ha de ser Básica u Obligatoria, en caso de ser Optativa habrá de ser necesaria para obtener una mención, itinerario o doble titulación.

2. El estudiante habrá de haber suspendido 4 convocatorias de dicha asignatura si es de último curso o 6 si es de los anteriores.

3. El estudiante deberá haber estudiado en la Universidad de Valencia al menos el 50% de los créditos de la titulación a que aspira.

4. El estudiante ha de tener en alguna de las convocatorias de dicha asignatura nota de 3.5 o más. El estudiante ha de tener una media de expediente de 6 o más.

5. La solicitud de compensación se hará en el plazo de un mes a partir del periodo de exámenes.

Este resumen solo tienen carácter informativo y no tienen efectos regulatorios o legales, la validez legal la establece el documento oficial (ACGUV 35/2015) aprobado por consejo de gobierno.